lunes, 25 de junio de 2012

Cuantas noches he pensado

Cuantas noches he pensado en ti hasta llegar al amanecer, cuantas lágrimas he derramado por volver a ver una esperanza, por sentirte, lágrimas perdidas en un copa de vino, lágrimas que se fueron al paso del tiempo,  quedando cristalizadas en mi corazón. Navegar por los senderos de tu piel, acariciar hasta el último detalle de tu boca, saborear la pasión entre mis dedos, llegar a la lujuria rozando el infierno.
Tantas palabras te dediqué en silencio, que ahora se esfuman como cada noche que te recuerdo.
Desear ser un ángel para volar hasta el cielo y poder observarte, creer que existes en mis sueños y no en mi realidad, pero no estas aquí, a mi lado para llenar mi corazón de amor, de esperanza, te has ido y contigo te has llevado mis recuerdos. Ahora vuelvo a ser el fantasma que un día enamoraste, vuelvo a ser transparente ante tus ojos y me pregunto que si para tu corazón también. Manifiesto mi dolor en cada melodía que te canto, en cada lienzo que pinto, en cada letra que escribo...
Espero recibir una señal desde algún lugar llamado universo, una señal que diga que me sigues amando. Floto por el aire, por el agua, floto por no pisar la tierra que me atrapa. Mi alma resurge una vez más de las cenizas del dolor, crece por momentos y a la vez esconde cuanto te amo.
Un adiós es muy triste de contemplar en mi boca, yo te digo nos volveremos a ver aquí o allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario