lunes, 18 de junio de 2012

En esta noche

En esta noche tan amarga contemplo la luna con esperanza a que venga a por mi. Ella me inspira en mis ratos de soledad, ella es la causante de este dolor que oscurece mi alma por poder amarla. Solo yo puedo saber la verdad que esconde sus curvas tras las ventana. Aparezco desorientada por el insomnio, perdida por mis pesadillas que no dejan de atormentar mi alma. En esta noche la luna brilla más que nunca, rádia en su esplendor por enamorarme de nuevo. Todo radica en un solo sentimiento, la desesperación por ser admirada por ella. La distancia  me corrompe y solo deseo que pasen los días para volverla a ver. Junto a una copa de vino, una melodía de fondo, ella enmarca mi cuadro favorito para ver sin cesar. ¿Dónde estas está vez? huíste de mi, traicionando mi confianza, creyendo que me amabas...
Ahora me pregunte ¿por qué? y si todo fue un sueño y nunca debiste de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario