martes, 3 de julio de 2012

Enferma de amor

Estoy enferma por el deseo de tus labios, por dibujar sobre tu piel mil historias de amor. Persigo tu mirada a cada paso que das y me escondo para no ser vista por tu corazón. Me escondo de las malas lenguas que atentan sobre mi conciencia. Te he deseado tantas noches que nunca pensé que llegara a la obsesión. Acaricio tus sueños hasta ser parte de los míos, hasta hacerlos realidad. Pero aún sigues escondiéndote de  tus miedos. Mis manos tiemblan al acariciar tu piel, mi cuerpo tiembla al oír tus suspiros de placer. No te vayas amor mio, eres lo que más quiero en mi mundo, eres todo lo que un día quise tener. Alcanzaría  todo lo que me pidieses, creería en dios si con eso existieras. Te he dado todo lo que tenía guardado en mi caja de los secretos, todo lo que nunca quise dar por amor. Ahora mis sentimientos naufragan, se evaporan como el agua, vuelan junto al  viento, bailan en el olvido. Seguiré plantando miradas al alba, recordando viejas  promesas que nunca llegaron a ser. Sembraré más intentos sin ti, esperare a que nazca de nuevo la flor que un día me ilumino, esperare a que llegue sin esperar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario