domingo, 22 de julio de 2012

Hoy no vengo

Hoy no vengo a divisar el tiempo pasar, vengo a ser parte de el, quiero que me atrape en un instante y haga resonar mi corazón. No vengo a gritar al odio ni a su amigo el rencor, vengo a hacerles frente para derrotarlos con mi dulce mirada. El odio es parte de este planeta codicioso, pero aun alberga entre nosotros más que oscuridad. Limitamos nuestros sentimientos, no los dejamos escapar y revolotear, todo sería más fácil si así lo hiciéramos. Nuestras caras se iluminarían con una gran sonrisa y nuestros corazones no se romperían por tanto dolor. Nos pasamos media vida juzgando, criticando, representando el papel que más nos gustaría ser para los demás sin contar con lo que realmente deseamos. Hemos venido a este mundo por un algo o por un nada, pero, permanecemos y esa es la cuestión., el no esperar nada. Cada uno puede creer en lo que quiera, no hace falta luchar más por ser un ideal o ser alguien querido. Hace falta un poco de silencio para entender esto o tal vez una vida.... Cuando observas un paisaje solo te centras en los detalles hermosos de el, sin apenas apreciar la belleza que hay detrás. Ante la vida observamos solo lo que queremos ver y no el mas allá. Hoy no vengo a convencer a nadie de mis palabras, soy libre para escribir y expresar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario