martes, 3 de julio de 2012

Lejos de la tierra.

Siento como se despliegan mis pies del suelo, mi mente renace en nuevos paraísos, solo admirados por los valientes que no temen a la oscuridad. Siento la perdición y a la vez el camino para volver a casa. Mi cuerpo se dirige a la nada, vuelo muy alto, hasta alcanzar a mi corazón. No quiero volver, quiero bailar junto al viento, sentir los latidos de mi corazón, y ese hormigueo en la tripa que me hace vibrar por amor. Se desatan mis sentidos por resurgir en un nuevo mundo construido por fantasmas, el tiempo se detiene como se detiene mi alma por perseguir mis sueños. Lejos muy lejos estoy por tener mi paraíso, pero mas lejos por alcanzar el cielo. Siento como se despliegan mis pies del suelo, siento... siento... siento... y vivo por ello. Por que esa es mi perdición sentir. Mientras lata mi corazón seguiré en busca de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario