domingo, 8 de julio de 2012

Niña Loca

Soñar con lo imposible, desear lo inevitable, que diferencia hay? Mastico el pasado como el que mastica sus penas por no ser feliz, el pasado que tanto nos dio y nos quitó, ahora yo solo quiero desterrarlo como él mismo lo hizo conmigo. Somos marionetas bailando sobre nuestro destino, atraídos por el pecado, yo estoy aquí, ahora y él estará muy lejos para volver a verle entre mis pensamientos. Demasiado dolor causó en mis entrañas para desear que vuelva una vez mas. Anhelo ser niña y no volver a tener alas para volar sobre mi imaginación, pero no desisto pues la causa de estar muerta en vida es olvidar que fuimos niños. Olvidaré todo aquello que se rindió contra mi y nunca me quiso. Aprenderé de su palabra, renaceré por su dolor.
Mi corazón ha mudado de nuevo, él es el que dicta mi destino. Paseo entre las almas vacías que me rodean, paseo por las almas que quieren seguir iluminando...

En esto me he convertido hoy,  en una niña loca que cree en los sueños que la abrazan. Soy solo un espejo que refleja lo que ves en ti,  soy solo eso, una niña que no tenía prisa por crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario