martes, 15 de enero de 2013

Sombras

Queridas amigas mías no hace falta que sea de noche para teneros en mis pies.
Sois precavidas , os coláis en mis pensamientos, pretendéis enturbiar el brillo de mis ojos pero yo soy más astuta , os cazo y os destierro. Sombras que pretenden absorber mi felicidad , dejar de brillar...
Ellas aparecen cuando todo esta mal , cuando nos sentimos vacíos , miserables , son como aves carroñeras , deseando que llegue nuestra hora para ser devorados.
Queridas sombras , que venís de la oscuridad , del rencor y del odio , no soy presa fácil , estoy en este mundo para existir , crear vida , amor , nacemos con un fin y nuestra hora llegará cuando el destino así  lo decida ...
Pero no amigas mías , vosotras no anticipareis mi muerte en vida , ni me marcaréis como un número más de vuestras presas. Llamarme loca , pasional , luchadora o simplemente yo misma .
Ser uno mismo es la cuestión , ser lo que quieren los demás es otra , estar encarcelada de por vida y no llegar nunca a brillar es sentenciarse a una muerte lenta y dolorosa.
Las sombras nos estarán esperando cuando llegue ese momento , yo de momento decido irme con la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario