viernes, 15 de marzo de 2013

Mi cielo.

Querido mi cielo , hoy me dedicaste unas palabras en verso , no sabía lo que querías decir, pero en ese instante al revelar el significado sonreí . Era tan hermoso escuchar tu susurro en mi oído ,  tu caricia en mi piel ...

Querido mio , no me hace falta más que ver brillar el sol , ver más allá de lo que creí  no ver , jugar con tu amor entre mis manos , acariciar tu alma desnuda con mis labios y mirarte hasta sentir palpitar tu corazón , hemos escritos muchos relatos bajo las nubes , bajo la luna , las estrellas y ahí estabas tu para recordarme que me amabas.

Soy tuya , eres mio , somos nosotros , somos todo.

Querido mi  cielo tengo un secreto que contarte , ven de nuevo a mi , regalame un poema escrito por las nubes , alimentame de tu sed de deseo , recuerdame que soy única , que soy lo que un día quise ser junto a ti.


Querido mi cielo , mientras te contemplo en la lejanía , vuelo hasta tocar tu nariz , bailo entre suspiros y sueño entre algodones de azúcar

Querido mio ...

1 comentario:

  1. Cariño, cariño mio,
    ramito de mejorana,
    espuma que lleva el rio,
    lucero de la mañana.

    Planté por Sevilla entera
    banderas de desafío,
    y dice cada bandera:
    "Cariño, cariño mio"

    ResponderEliminar