viernes, 5 de abril de 2013

Aquí me planto.

De nuevo estamos en el punto de partida, comienzo, final , llámese como sea ...
Es el comienzo de algo, un ciclo interminable que vuelve hacernos descender o ascender hacia algún lugar llamado corazón.

Que más da cuando todo se queda en un nada o en un simple intento de fracaso por sentir lo que una vez se llamaba amor,todo vuelve a su ser, a su destino y vuelta a empezar.

Borrando cada huella en cada esquina de mi piel , borrando cada recuerdo que me haga llegar hasta ti.
No soy de palabras pero  solo se escribir , cuando se trata de hablar soy directa incluso de poco tacto pero lo que no saben ustedes es que por dentro mi corazón grita, patalea o llora.

No puedo derramar lágrimas que van a un pozo sin fondo o a un río ya seco, no puedo ser transparente y entregar mi alma cuando  ya fue asesinada, tengo que fingir una mierda de sonrisa nerviosa y decir todo esta bien, no pasa nada.

Intento nulo de ser yo misma de sentir la libertad entre mis dedos, sentir que puedo abrazarte sin miedo al rechazo.

Cansada de idealismos que solo se recrean en fantasías intocables cuando delante de nosotros esta la puta realidad tan tangible, tan bella, que por miedo salimos huyendo.

Solo podemos creer en aquello que nuestros ojos no ven , en aquello que nuestras manos no tocan, aquello que  jamás tendremos ...

Si hoy es un día de esos en el cual , saldría a correr, quemaría zapatilla y después tendría que pararme por falta de aire.

Digo yo ... de que coño vale ser hermosa, dulce  y un sin fin de cosas más que nombráis para reconfortar mi corazón hecho a pedazos por vuestra frialdad.

Me planto aquí , en el mismo lugar que te conocí, con la misma música  pero no con la misma sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario