lunes, 29 de abril de 2013

Quiero bailar contigo.

Quiero bailar contigo, me da igual el lugar, el momento, el sitio solo quiero bailar sobre tus pies ...
Ya sea otoño, invierno, primavera o verano, llueva, nieva o granice sobre nuestras cabezas...
Sea  recién levantada con los ojos aun cerrados por el sueño, de tarde, al caer la noche o en una madrugada.
Lo que importa es sentir tus brazos rodear mi cintura, tu respiración en mi cuello, tu olor en mi piel.
Bailar descalza, con tacones, calcetines, desnuda o envuelta entre sabanas ...
Quiero  bailar contigo, sin musica, con o el silencio, susurrándome en el oído o tarareando una canción,  la cuestión es sentir que estas.
Sea un tango, un vals, merengue, salsa o un baile nuestro, rodearte con mis piernas, entrelazar nuestras manos, girar por el espacio.
Cariño solo quiero bailar para ti, junto a ti ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario