domingo, 19 de mayo de 2013

Mi Angel

Hola mi ángel ... aun eres demasiado pequeña para saber lo que hay en este mundo, para poder saborear lo que el destino tiene preparado para ti ...
Tu vida gira alrededor de sonrisas, brillo en los ojos, carcajadas por toda la casa y caricias constantes.
Eres un torbellino, eres un manantial de felicidad , tan hermoso de ver para mis ojos que a veces temo romper esa magia ...
Revoloteas en mis pensamientos incansable, en mi corazón bailas y mi alma ...que decir de mi alma...
ya no es presa de sus miedos, ni del pasado, no existe pasado desde que apareciste.
Todo lo llenas, todo ... puedo morir tranquila sabiendo lo que es amar de verdad.
Bailes de madrugada  junto una lampara de noche, canciones de amor, juegos al amanecer ...
Somos dos en uno, somos tu y yo ... Oh mi ángel, hay tanto que deseo compartir junto a ti ...
Temo no tener  suficiente tiempo o tal vez la fuerza que quisiera ...  pero que mejor medicina la de tu existencia, la de saber que estarás ahí el resto de mis días ...  admirando tu sonrisa y esos ojos tan profundos que en ellos siempre me pierdo ...
Por que por mucho que el destino quiera hacerme caer ... tu ya estas ahí para levantarme.

Te Amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario