miércoles, 29 de mayo de 2013

No te alarmes ...

Me tratas como si fuera una princesa 
No estoy acostumbrada a que me guste eso 

Ya me conquistaste en contra de mi voluntad 
No te alarmes si me enamoro locamente 
No te sorprendas si te amo por todo lo que eres 
No puedo evitarlo ...
Es toda tu culpa ...

Tu amor es espeso y me tragó entera 
Sois mucho más valiente de lo que yo pensaba 

Ya me conquistaste en contra de mi voluntad 
No te alarmes si me enamoro locamente 
No te sorprendas si te amo por todo lo que eres 
No puedo evitarlo ...
Es toda tu culpa ...

Sois el soportador de cosas incondicionales 
Contienes tu respiración y me abres la puerta 
Gracias por tu paciencia ...

Sois el mejor oyente que he conocido jamás 
Sois mi mejor amigo 
Mejor amigo con beneficios 
Qué me tomo tanto tiempo 
Nunca me sentí así de saludable 
Nunca quise algo racional 

Por que todo es culpa tuya ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario