miércoles, 15 de mayo de 2013

Pensando en ti.

Tengo esa sensación de que me estas pensando, será por que yo también lo hago continuamente, padecemos de lo que se llama estar conectados.

No es ninguna enfermedad ni nada por el estilo, no se diagnóstica y tal vez no tenga cura, la única cura será que no existieras.

Te pienso cuando me levanto, más abrir, más cerrar los ojos, te inmortalizo por un instante antes de decir un adiós al día.

Al caer la noche,tu ausencia se hace más propensa hablarme de tí, acariciar mis labios agrietados por falta de calor.

 Mi piel ya no habla desde que te fuiste, implora para que vuelva a ser poseída .

 Me acobijo entre las sábanas buscando tus pies, buscando ser abrazada, buscando tus suspiros en mi nuca. La cuestión es buscarte, olfateando como un perro que pierde su dueño, su mejor amigo, en definitiva su único.

No tardes, ven pronto, te espera un corazón que quiere cantarte, reírte, sentirte y un sin fin de cosas más que quiere que sean descubiertas por tí.

Mi única forma para que llegue hasta a ti mi mensaje, es pensarte de nuevo, una vez más ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario