viernes, 3 de mayo de 2013

Quiero Jugar!!!

Y si jugamos... al escondite, te acuerdas como era aquello ...
Vamos a jugar a las palabras, al veo , veo ...
Tu que ves... yo te veo a ti, tu sonrisa, tus miedos en un frasco de cristal,  en un cajón olvidado, veo tu alma vagabundear por el cuarto, tu mirada perdida hacia el horizonte...
Y si jugamos... a los médicos, tu me curas mi corazón y yo el tuyo, utilizamos como remedio los besos, las caricias ...
Y si jugamos... a mojarnos, empaparnos, sin tener miedo a lo que pase...
Te acuerdas cuando nos disfrazábamos... por que no volvemos a ello, maquillaje, ropa, ganas de interpretar.
Y si jugamos adivinar quien es quien, tu me muestras la verdad yo te muestro como soy...
Y si jugamos al pilla, pilla, yo corro... tu me coges y no me dejas escapar ...
Por que no volvemos a jugar como lo hacíamos antes ...
Quiero volver a pintar las nubes, reírme de mi propia sombra, tener esa sonrisa eterna ..
¿Juegas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario