miércoles, 29 de mayo de 2013

Tu si tu ... aquel

Tu si tu, aquel que me lees por las noches antes de dormir, aquel que sueña con mis cabellos acariciando su entrepierna, aquel que me recita palabras de deseo cuando me tiene entre sus brazos, aquel con el que sueño todos los días para sentirle más cerca estando tan lejos ...
Por que tu eres tu y nadie mas, eres único y especial, indomable entre mis piernas, en mi boca ...
Aquel que sabe dibujar una sonrisa en mi cara a pesar de la tristeza que llevo en mi interior, tu si tu , aquel ,  que hace que mi corazón baile tango y cante al amanecer ...
Tu por que eres tu y nadie más , me elevas  hasta lugares ocultos para el ser humano, donde tu y yo solo podemos estar ... por que tu ere tu y nadie más.



Resumiendo, si me llamas voy". ¿Algo más claro que eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario