lunes, 1 de julio de 2013

Hoy me vestiré a la moda

Hoy me voy a vestir de mi misma, estoy cansada de estereotipos de televisión, publicidad engañosa.,modelos de portada.
Todo un cliché de este mundo tan superficial, hoy he decido ser yo misma, con ojeras, marcas en la piel y curvas descontroladas. Me pregunto muchas veces en que mundo vivimos, si para ser feliz hay que ser una belleza en potencia, si para ser feliz uno debe gustar a los demás obteniendo un sacrificio para ello ...
operaciones aquí y allá, dietas extremas, pastillas y esa endemoniada ropa que no hay quien se ponga, a no ser que seas una barbie.
Si , señores y señoritas, si están leyendo esto me darán la razón, un cuerpo esbelto no se mantiene para toda la vida ...¿ Por que saben que envejeceremos o todavía no lo saben? a fin de cuentas es nuestro destino.
No confundan la belleza como tal con un cuerpo diez, hay muy pocas personas capaces de exteriorizar dicho sentimiento, solo unos pocos pueden llamar la atención allá donde vayan y se han preguntado el por qué ...
Son ellos mismos, transparentes, sin  necesidad de gustar a nadie ni a nada, se muestran tal como son y por ello se quieren.Eso para mi es una persona bella, aquella recién levantada, con el pelo alborotado, con legañas en la cara y ropa de pijama.

Ahora me viene la frase de siempre ..."lo que importa no es el físico si no el interior" pero de verdad ustedes se creen esas palabras ... en un mundo que todo es una constante visualización de uno mismo, marketing barato ...

Esto no es una critica hacia aquella personas que solo viven para y por el cuerpo, no lo es, es una opinión más de tantas que en mi albergan y tengo la necesidad de expresar, por que de verdad es triste ver como este mundo deja de apreciar las cosas hermosas que poseemos.

Recuerden poseemos una vida , solo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario