jueves, 24 de octubre de 2013

Cabalgo en tu cabeza

Aquí ando tras estas cuatro paredes, tras este fuerte invencible para los demás y tan seguro para mi, aquí estoy recopilando imágenes , sueños por los que crear, alternativas para coger un camino más seguro que me lleve a la felicidad. Paisajes difuminados  por la lluvia, frió en las manos, en los pies, en la boca ... humo que dibuja letras desprendidas del subconsciente y tu dónde andas? quien eres que no te veo, quiero llegar a tocar tu corazón por que así podre llegar al mio.
Lejos de todo , donde solo habita el silencio puedo encontrar la paz, puedo elevarme como una burbuja de jabón, divago por los senderos de tu piel, huelo tu ser en mi, siento que existes pero la única compañía que tengo es una pequeña lampara de luz,  dándome calor. 
Estoy realmente loca, loca por vivir, mi alma rabia por no poder danzar a su antojo, tu mientras tanto revoloteas en una nube, participas en perderte y no a encontrarte. Ahí entro yo, coraje más que valentía o tal vez ambas se fusionan para ser fortaleza, cabalgo por tus pensamientos, derribo todo miedo y me adentro hasta permanecer inmóvil, observando la belleza que hay en tu interior.Lucho contra los malos, esta batalla es solo mía y nadie me la robara. Te canto desde el interior, tarareo canciones, recojo todo aquello que hay que desechar , te acaricio  todo dolor que puede existir para volverlo dulce.Toco aquello que nunca te hizo sentir pero que ahora se remueve contra tu voluntad y ahí sigo yo luchando contra los malos hasta hacerlos desaparecer como  fantasmas asustados por mi amor.
Todos tenemos un lado oscuro, un lado que necesitamos curar  pero quien se atreverá con el.
Yo si, yo si me atrevo  por que mi vida te quiero y eso solo basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario