martes, 14 de enero de 2014

Créeme ...

Tal vez no sea perfecta ante tus ojos , tal vez nunca soñaras conmigo ... puede que jamás creyeras que existía, no lo se ... tal vez ... un puede..
Puede que si soñaras conmigo como algo lejano y perdido en el universo ... no lo se, tal vez ... un puede.
Créeme que si hubiera sabido lo que era un te quiero como los de ahora, te habría soñado toda y cada una de las noches de mi vida, hasta hacerte realidad.
Tal vez no era nuestro momento, tal vez andábamos perdidos intentando encontrarnos, dejando pistas ...
enlazando nuestros caminos para chocarse ...tal vez ...
Créeme que cuando te digo te quiero no es para impresionarte, ni para hacerte feliz, ni para hacerte sonrojar y mil maneras mas de describir una sensación, créeme que cuando te digo Te Quiero ... es por que el corazón se desborda de mi pecho, resuena como un tambor y se para por un instante, abriendo paso para sentir ese momento, con ese lugar, con esa mirada ...
Tal vez no sea quien desearas, ni quien esperabas encontrar en tu vida ...tal vez ... un puede.
Pero créeme , que no necesito un te quiero  a voces, ni halagos que suban mi autoestima, ni regalos que materialicen mi alma ... créeme que se lo que tu corazón siente, lo que sueñas cada noche antes de cerrar los ojos.

Créeme ... que lo se.


No hay comentarios:

Publicar un comentario