domingo, 26 de enero de 2014

QUERIDO mundo

Querido mundo que te presentas ante mi en diversas melodías, querido mundo me presento a ti como quien soy, nada que aparentar ante nadie, nada que destacar de mi ante los ojos del  resto de espectadores que deseen juzgarme, querido mundo esta soy yo.
No necesito atuendos en mi armario, ni joyas que colgar sobre mi cuello fino, no necesito nada que se pueda comprar con billetera o tarjeta, nada que con el tiempo coja polvo y se olvide en una esquina de un armario.
Querido mundo como expresarte ante los ojos ciegos de la humanidad , que no necesito tener amigos a montones , solo con poseer uno verdadero me basta, querido mundo como decirte que no busco príncipes azules ni caballeros andantes por mi casa, que se vistan con traje o en chándal , como decirte que no deseo halagos ni regalos, ... solo con que teclee mi piel y me haga sonreír me basta.
Querido mundo que te presentas ante mi , no necesito ser bella por fuera, ni poseer la mas lindas de las sonrisas, con ser bella por dentro me basta, el resto es ropaje que con el tiempo se arrugara.
Querido mundo como expresarte que mi felicidad se basa en una sonrisa, un abrazo y una mirada ,que la felicidad es eso que se respira con la mirada, que se palpa con la sonrisa y que se abraza con el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario