domingo, 9 de marzo de 2014

No nací

 No convencional  ,  no nací para gustar, ni para ser elegida mujer del año , creo que nací para superar cual caída a más espectacular ,  nací para hacer sonreír aquellos ojos tristes y sin esperanza , nací para acariciar aquellos corazones rotos ... soy de ese tipo de mujeres que van y vienen pero que nunca encuentran su lugar en el mundo , tal vez por que sea un culo inquieto , tal vez por que necesite sentirme viva las 24 horas y en cuanto se apaga esa vida desaparezco entre sombras. Creo que soy ese tipo de mujeres que creen en el amor pero que nunca consiguen permanecer en el , tal vez no este hecha para ser amada o para amar. Tal vez aun quede lo más bonito por venir ... quien sabe ...

Puede que la vida tenga un plan para mi o solo este aquí para viajar en mil y una experiencia.
Agradezco a Eros  por hacerme ser lo que soy , yo no era así ... tu  me construiste , intentaste reponer pieza por pieza , como si de un puzzle se tratara ... pero querido Eros no puedes borrar aquello que hicieron los malvados.
Superación tras caída , caída y superación , cansancio extremo perseverancia continua , no rendición , no hablar por hablar y no  crear un miting  de esperanza a no llegar.
No he venido  hacerte feliz he venido a crear felicidad , a ser lo que realmente deseo y no los demás desean, a ser magia entre abrazos , risas al mirar y canciones a escondidas .
Me libero de este dolor , me pido perdón por tanta exigencia absurda , me prometo dedicarme a mi , a amar sintiendo y no con trampas de fantasmas. Reconozco ser cabezota y luchar por causas perdidas aun sabiéndolo a mi pesar.

No convencional , no como los demás no como los demás quieren llevar de la mano , pocos saben la verdad y muchos ignoran la esencia entre mis manos. Para que demostrar más , para que aparentar lo que una no es , señores ... señoritas ... esto es lo que hay.

Quería ser una aventurera , llevar mi cámara acuestas tras un reportaje en guerra , ser voluntaria en un país tercermundista ... tantas cosas ...

Tras bandazos de un lado a otro , pensamientos olvidados  dentro de un cajón , poesía escrita y dibujos abstractos que nadie puede entender ....  decidí encontrar mi trocito de cielo ...lo decidí a pesar de los contras y los futuros inciertos , lo decidí ... Quien me diría a mi que vendría envuelto de vida y esperanza , que seria mi verdadero amor ...

 Ella es mi  hija ... gracias cielo por regalarme lo mas hermoso que existe en esta vida.

No soy convencional , no soy una mujer perfecta y jamas lo seré ...
 y ahora respiro ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario