sábado, 12 de abril de 2014

Soy un Tango




Compás dulce de tango

que al apretarme en tus brazos,
me está encendiendo en los labios
una palabra de amor.

Otro tango por favor , si no es  muy tarde

para bailarlo los dos,
si son de un ritmo que late
lo mismo que un corazón.

El tiempo pasa de largo

cuando te abrazo en un tango.
Muero de antojos
por besarte en esos ojos
que al mirar me están quemando.
El tiempo pasa de largo
cuando te abrazo en un tango.
Mientras se quiebra
la voz de la orquesta
que dice de tango y amor.

y es que este  tango

me está endulzando el acento
para decirte "te quiero"
con mi mejor expresión.

Por tu amor y donde cuadre

se hace tango mi emoción,
al son de un ritmo que late
lo mismo que un corazón.


Se hace palpable y se respira por cada uno de los poros de mi piel ...

Quiero ser  Tango una vez más.
El tiempo pasa de largo, cuando te abrazo en un tango.
Muero y renazco.
Por que este dulce compás nos hará ser un Tango.
Nos hará hacer el amor de una forma bella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario