miércoles, 9 de julio de 2014

Tras la mirada

Tras la mirada soy capaz de ver el alma, se cubre de verdad y miedo, de dolor y felicidad, es la verdadera cara pintada , el bufón que llora en silencio, la puta que se viste de señora.
Tras la mirada me he perdido indefinidamente, me he muerto y he renacido para volver a morir, he sentido rabia incontrolada , enjaulada por palabras ,azotada por sueños.
Tras la mirada me he enamorado , contagiado y sentido magia .... 
Tras la mirada me he transformado como un perro hambriento, saco dientes , retrocedo asustada y me cobijo bajo un puente tras el frío.
Tras la mirada me he vuelto inocente , niña y mujer a la vez , he sido todo y nada.
Tras la mirada sentí que creí, creí que sentí y creí que me amaban, miradas pintadas , ocultas de verdad , solo de pasión momentáneo, enamoramientos en empolvados, paquete de felicidad con fecha de caducidad.
Tras esta mirada he amado, llorado y sentido mas que dolor escrito en papel, he mirado ... no he actuado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario