sábado, 30 de agosto de 2014

Solo

Solo una melodía  basta para volver a recordarte,  para volver a eternizarme mirando tus ojos, ojos que pecan , ojos que raptan. 
Solo un silencio  basta , para sentir que estas cerca y no, a tantos kilómetros de coger mi mano.
Solo un roce en  mi piel  basta , para imaginar que son tus manos las que me acarician.
Solo la brisa que entra por mi ventana , basta, para recordar tu respiración excita.
Solo la risas de los vecinos , basta, para creer que son las nuestras ...y es que solo basta que dejes de ser un sueño y te hagas realidad.


Solo basta que llegue la noche,   para saber que vendrás, me arroparas con un cálido abrazo , un abrazo, que reconstruye cada una de mis partes rotas.
Por que solo basta que vengas ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario