domingo, 25 de enero de 2015

Alimentas mis instintos

Alimentas mis instintos cuando me miras así , creas un orgasmo visual  del cual no puedo escapar, a no ser que piense en la vecina de enfrente.
Me retas cada día , a saborear este amor , a creer en las historias que en su día escribía de niña , a ir mas allá del miedo y las dudas establecidas , por este maravilloso mundo  lleno de cobardes.
Y es que no puedo estar así , viendo pasar las  manecillas del reloj , creando demonios disfrazados de ángeles  que juegan con el corazón , como de un juguete se tratase.
Ya no existen las caídas, ni el dolor pausado en mi mente , ni  los bailes junto a mi sombra.
Ahora existe eso que llamamos esperanza , eso del cual cada noche hacemos de un sueño , ahora en este momento y lugar existe el deseo de despeinar mi pelo  , de caer y levantarse si es preciso , de reír a altas horas de la madrugada y despertar tres horas tras un llanto de una niña.
Solo quiero vivir un amor  que revolucione todas mis sentidos , que no se convierta en rutina pasajera, en cielos sin estrellas y días de llovía  sin arco iris.

Quiero  noches frías en las cual  tu piel me sirva de abrigo  , tus manos  las cuerdas  que aten  mi cintura  y tus besos los te quieros que no , nos dijimos .

Y es que quiero tanto y de esta forma tan alocada y poco convencional , que creo convertirme en princesa pintada por tus caricias.

Solo dame la mano  y hagamos de este amor un arte , hasta que las mariposas decidan marchar hacia algún lugar llamado cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario