lunes, 16 de febrero de 2015

Hola querida mentira

Esa intuición que se doblega ante mis ojos ,  mientras mi corazón la pisotea por no dejar ver la verdad. Ese punto en el cual no quieres ver , aún sabiendo que tras esas bonitas palabras todo es una maldita mentira creada para la conquista más cobarde .
Es como jugar al pilla pilla , yo te pillo  y después nada, te jodes.
Es más de lo mismo incluso peor , es caerse de nuevo con las rodillas echas triza  y aún sangrando.
Resulta tan penoso que existan personas que van por ahí haciendo creer que el mundo es especial por que tu existes en el ,
Pues claro que es especial , por que así lo creo , por que así lo vivo  y por que así lo veo.
A que venís terroristas emocionales a llenar vuestra soledad y falta de emoción , con promesas de  yo no te fallare , siempre estaré  a tu lado .
Y una mierda de nuevo , es que siempre que me enfado me sale decir mierda constantemente , pero oír  ... la mierda es abono y buenísimo para el crecimiento .
Ese punto en el cual sabes que vas a estallar , que vas a  sacar todo lo que tienes en secreto guardado , que vas a originar un tsunami y hacer que todo tiemble.
Por que si , por que me planto , por que a tomar por culo tanta tontería y teatro , que los teatros son para los actores y hacer de ello una comedia o un drama,
Esta es mi vida y me quejo ,  me araño , me castigo por ser una ingenua pero me alabo por ser un ser humano que desea vivir y a afrontar todo riesgo que se avecine .
Que no necesito de palabras bonitas para saber que valgo , ni mucho menos para saber que me quieren , de algo he aprendido que las palabras son listas como ellas mismas y saben como atarte dejándote huella tras desaparecer.
A veces una escribí por hacer un ruido enorme ante su rabia y decepción del mundo que nos rodea, del egoísmo e interés.
Hoy solo escribo por que quiero  y me da igual hacerlo bien , solo quiero hacerme de notar , hacer que mis palabras creen  vida y tocan aquello que más amo , que es el corazón.

Pd: las faltas ortografía son mi debilidad pero que bien expreso lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario